GameReport regresa con 'Tiempo', su nuevo número

Actualidad

Los compañeros de GameReport se anticipan a la llegada del verano con un nuevo número con el que digerir todo lo que ha dado de sí este E3 2018. «Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle» es el nombre de su nuevo ejemplar, un monográfico que, como suele ser habitual, cuenta con una temática común que se comparte a través de los diferentes reportajes que conforman la revista; solo que esta vez las 184 páginas se basan en la cuarta dimensión.

El tiempo en el videojuego ha sido tratado de mil maneras, motivo que ha invitado a la redacción de GameReport a no olvidarse de títulos míticos como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Majora’s Mask y A Link to the Past con un enfoque atípico, profundo y reflexivo. Entre otros ensayos tenemos críticas a obras de la talla de Chrono Trigger, Day of the Tentacle, Little Inferno

duenosdeltiempo_portada.jpg Captura de pantalla

Como decimos, el tratamiento del tiempo va desde el que afecta a la jugabilidad hasta el que afecta el día a día del jugador, ese tiempo que transmite implícitamente. Animal Crossing: New Leaf es buen ejemplo de ello. También tenemos artículos donde es el tiempo el que corre tras nosotros; el que se contempla; el que se materializa como un factor tangible… En definitiva, un número interesante con múltiples perspectivas.

Si estás interesado en hacerte con él en formato físico (el alto nivel artístico de la portada es solo un anticipo de lo que se esconde dentro), puedes comprarla a través de la web oficial.

Compra GameReport #Tiempo - «Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle»

7.jpg Captura de pantalla3.jpg Captura de pantalla2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana