Skip to main content
Publicidad

GameReport regresa: Viaje por el mundo del videojuego japonés

publicidad

gamereport_16_portada.jpg Captura de pantalla

GameReport #16: Buceando por tierras niponas

Ahora que el calor del verano acecha en casi todos los puntos de nuestro país y tenemos más horas para disfrutar de nuestro tiempo libre, los compañeros de GameReport han terminado su decimosexto número, ‘GameReport #16: Templos y Neones – Los dos filos de la katana’, y desde hoy mismo ya podemos comprarlo en formato físico u optar por la edición digital, como ya es tradición.

La nueva publicación de GameReport viene a confirmar lo que llevábamos viendo durante los últimos ejemplares, profundizando más que nunca en los entresijos e idiosincrasia del desarrollo del videojuego en Japón. Este número 16 no deja de ser un homenaje a las personalidades que hacen posible esa peculiar industria con sus señas de identidad únicas y los elementos que la diferencian no solo de Occidente sino también dentro de sí misma.

02-mock16.jpg Captura de pantalla

Solo hay 150 ejemplares disponibles

La propuesta vuelve de dividir en capítulos diferentes temas con un enfoque claramente divulgativo, investigativo, casi didáctico, siendo una perfecta lectura para amantes de la cultura del ocio electrónico. En la sinopsis de este GameReport #16 podemos vislumbrar nombres como Okami, Yakuza y Persona; podemos leer apellidos como Mikami y equipos como Clover Studio.

Para que hoy 5 de julio sea posible hablar del regreso de la revista ha sido necesario contar con las aportaciones tanto escritas como gráficas de Joaquín Calderón, Míriam Santos, Juan Rubí, Laura Casaiz, Elena Flores, Miguel Sanz o Ezequiel Sona. Asimismo, este número tiene como firmas invitadas a personas de la talla de Victoria Belver, Sergio Guerreiro o Pablo Gándara. Como invitado especial cabe destacar la firma de Bruno “Némesis” Sol, uno de los cofundadores de Hobby Consolas y partícipe en un sinfín de publicaciones en el sector desde hace varias décadas.

Puedes comprar GameReport #16 pinchando AQUÍ

Si lo prefieres, puedes hacerte con la revista completamente gratis en formato digital, aunque es mucho menos romántico; eso sí, está perfectamente adaptado a tablets y smartphones.

Esta primera edición cuenta con solamente 150 ejemplares y está realizada con los mejores materiales, y presenta las siguientes características:

  • Cubierta de papel estucado de 300 gr laminada en mate.
  • Dimensiones: 19×24 cm.
  • 158 páginas con todo el contenido de GameReport #16 en papel estucado mate de 115 gr.
  • Maquetación adaptada para mejorar la lectura sobre el papel.
  • Encuadernación fresada con cola PUR (mejora la resistencia y la durabilidad).
  • Lomo impreso de 7 mm.
  • Regalamos con cada compra un marcapáginas ilustrado por Elena Flores.

03-mock16.jpg Captura de pantalla


Sobre GameReport

GameReport es una revista de videojuegos en formato digital y físico que lanzó su primer número en abril de 2014. Con una visión alejada de la concepción tradicional de otras publicaciones, GameReport tiene un objetivo claro: ofrecer un contenido serio, dilatado en el tiempo y comprometido con la materia, apoyándose en la excelente labor realizada por Ezequiel Sona y sus colaboradores en la maquetación e ilustración de los artículos.

gamereport_16.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad