Gamers prefieren pagar con PayPal

Actualidad

PayPal: el líder en transacciones digitales

El internet y la digitalización en México han impulsado a los consumidores digitales quienes, de poco en poco han ido probando la oportunidad de acceder a sus contenidos de una manera más rápida y eficaz. Ejemplo claro de esto es la compra de videojuegos pues, la mayoría de los que nos nombramos a nosotros mismos gamers preferimos obtener el juego en digital para no hacer filas y tener que asistir a una tienda.

PayPal ha tenido en claro su presencia durante los comienzos de la transición cibernética. Al ofrecer un sistema de pago seguro se ha convertido en el medio preferido de los consumidores digitales para pagar por sus servicios o en su defecto, comprar jerseys de la selección u otras cosas. Los contenidos audiovisuales se incorporan a los elementos más consumidos con este medio de pago.

 

group-of-gamers-teenagers-at-comic-con-playing-online-video-games-east-european-comic-con_njpd01p7e__f0000.png Captura de pantalla

PayPal y los gamers

En convergencia del equipo editorial de MeriStation MX, PayPal representa la preferencia de método de pago electrónico por dos simples razones es seguro y rápido. Dos de cada 5 gamers utilizan PayPal como su principal forma de pago comparado con el 25% que utiliza tarjetas de débito o el 13% que emplea las de crédito. Para el 85% de los que utilizamos PayPal para pagar lo preferimos por su facilidad de uso, mientras que el 57% acepta que es por su rapidez. Y es que cuenta con menos pasos durante el proceso por lo cual 27% lo incluyen en sus preferencias.

El livestreaming es uno de los servicios en donde más se hacen donaciones por medio de PayPal pues, el 49% de estas se hacen por medio de este método de pago. 79% de los encuestados por PayPal también dieron a conocer que, para jugar juegos en línea prefieren el uso de smartphones sobre las consolas y las laptops además de que 35% de las mujeres afirmaron que jugaron diariamente durante los tres meses en comparación del 28% de los hombres.

 

Puedes seguir a PayPal en sus redes sociales para conocer toda su información y servicios:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana