Brave: A Warrior's Tale (360)

360

Games With Gold de Xbox en marzo: SUPERHOT protagonista

Actualidad

Juegos gratis con Xbox Live Gold

Microsoft ha hecho oficial la lista de juegos con Gold para el mes de marzo. En el caso de Xbox One, SUPERHOT es el prioritario protagonista, y se incorporará al catálogo a partir del día 16. Este indie lanzado en 2016 representa uno de los juegos más valorados de la escena, al ofrecer una aproximación al shooter en base al tiempo bala tremendamente original.

Además, en el caso de Xbox One, Trials of the Blood Dragon es el otro título que se incorpora a la biblioteca. Siguiendo la lógica de Far Cry: Blood Dragon, Ubisoft mezcló hace un par de años el tono ochentero con la saga trials llegando a este resultado.

También un par de incorporaciones para Xbox 360. Ambos juegos, como todos los que llegan a través de Xbox Games With Gold, son títulos retrocompatibles, por lo que se pueden jugar tanto en Xbox 360 como en Xbox One. El día 1 se incorpora Brave, adaptación de la cinta de Pixar desarrollada por Behaviour Interactive. A partir del 16 llega Quantum Conundrum. Este juego creado por Airtight Games, está dirigido por Kim Swift, la mente tras la saga Portal.

Games With Gold marzo 2018:

  • Trials of the Blood Dragon (XOne): Del 1 al 31 de marzo
  • Superhot (XOne): del 16 de marzo al 15 de abril
  • Brave: The Video Game (X360 retrocompatible): Del 1 al 15 de marzo
  • Quantum Conundrum (X360 retrocompatible): Del 16 al 31 de marzo

superhot.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana