Gamescom 2017: Las mejores cosas que Xbox nos mostró

Actualidad

Xbox quiere ser líder mundial en la industria del entretenimiento, por ello, crea, desarrolla, corrige y actualiza sus contenidos, para siempre ofrecer el mejor servicio de videojuegos. En la Gamescom 2017 de la empresa de Microsoft, se mostraron juegos nuevos, tráilers de los ya esperados, novedades en consolas y otras cosas. Por ello aqui enlistamos las 5 cosas que más nos gustaron de la Gamescom 2017 de Xbox

Tráiler de Assassins Creed Origins

Sencillamente no tenemos palabras para la gran obra de arte que será Assassins Creed Origins. Cruzando el desierto y viviendo desde la arena, nos encontramos en un entorno egipcio antiguo. Pirámides, calor y asesinos, una fórmula que Ubisoft nos mostró a través de la estupenda animación que esperabamos de este título.

El tráiler mostró algunos rostros que seguramente serán relevantes, encontramos un sujeto con máscara azul egipcia, al mismo faraón e incluso a nuestro asesino. Pero lamentablemente no queda más que esperar ansiosamente por la llegada del título el 27 de octubre.

Playerunknown' s Battlegrounds en Xbox One

El título que conquistó mandos en tan solo poco más de cuatro meses, ha confirmado su llegada a la caja X, pues con un emocionante gameplay fusionado con un tráiler, el juego más jugado de Steam en la actualidad se unirá a la consola de mesa antes de que acabe el 2017, aún no se confirma su fecha exacta, pero será muy pronto. Esperemos no nos dejen todavía más la ansia de jugarlo con un mando de One. 

Sea of Thieves, juego cruzado

Un título más que esperábamos ver un poco más de él fue mostrado, un gameplay que superó las expectativas. Un diseño artístico muy bueno y una dinámica muy característica del mismo título, Sea of Thieves nos dejó con una intriga muy grande y una emoción por jugarlo pronto. Pero añadieron en el comunicado, que existirá el juego cruzado dentre Xbox One y Windows 10, lo que abrirá la baraja de jugadores a un número inmenso. Queda esperar su fecha de salida a principios del 2018.

Consola edición Minecraft

Se anunció una consola diseñada especialmente para los amantes del título. La consola es un Xbox One S, con un estético simulando un cubo de tierra con pasto, y añadiendo el plus de un circuito de piedra roja debajo de la consola. El mando es basado en el diseño de un creeper, con un balance visual muy bueno para el jugador. Esta edición estará disponible a partir del 3 de octubre.

xbox_minecraft.jpg Captura de pantalla

State of Decay II 

Undead Labs mediante un gran tráiler, mostró uno de los títulos favoritos de zombies llegará al mundo en el verano del 2018. Añadiendo que se comentó en el avance, que en esta ocasión la dinámica dle juego será mucho mejor, el jugador se sentirá todavía más relacionado sentimentalmente con los personajes, así como entre ellos crearán vínculos más cercanos para otorgarle al juego un gran sabor.

Xbox One X Project Scorpio Edition

Microsoft hizo el anuncio de una versión estéticamente mejorada del Xbox One, nombrada Project Scorpio Edition. Un diseño más elegante, con acabados grises más finos, añadiendo un soporte vertical para la consola, caracterisa a la caja X y al mando con una escritura que dirá Project Scorpio. La consola es limitada, y se encontrará al mismo precio que el Xbox One X, igualmente será lanzada el 2 de noviembre del presente año.

xbox-one-x-project-scorpio-edition.jpeg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana