Gamescom 2018. Diferencias entre Touring y Pascal de Nvidia

Presentación

¡Ya tendremos el poder del 4K a 60 cuadros!

El día de hoy en el Editor’s Day de Nvidia celebrado durante Gamescom nos fueron revelados los números comparativos entre la nueva tecnología Touring vs la generación anterior de tarjetas gráficas.

Gameplay de Shadow of the Tomb Raider con RTX 2080 Ti

 turingvspascal_editorsday_aug22_2.png Fotografía

En estas tablas podemos ver que las nuevas RTX empoderadas por Tensor Cores de Turing, realizan un procesamiento de redes neuronales ultrarrápido, ya que las GPU GeForce RTX también tienen Deep Learning Super-Sampling (DLSS), una tecnología de aprendizaje e inteligencia artificial en el renderizado, que da como resultado bordes nítidos y suaves en los objetos dentro de los videojuegos, de ahí que pueden llegar a ser hasta 2 veces más eficientes que la 1080 en resoluciones de 4K.

turingvspascal_editorsday_aug22.png.jpg Fotografía

Ahora todos los videojugadores de PC podrán experimentar a 60 cuadros por segundo sus videojuegos favoritos en 4K.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana