GameStop califica el interés por Switch superior al de PS4

Actualidad

GameStop anticipa problemas de Stock para Switch durante 2017

Con motivo de la última junta de accionistas de la gigante cadena de tiendas GameStop, la firma americana ha ofrecido algunos detalles de lo que ha dado de sí esa conferencia donde se han repasado diferentes aspectos de índole económico así como de estrategia de producto. En lo que respecta al hardware más reciente, Nintendo Switch, solo han ofrecido buenas palabras.

Para empezar, GameStop está sorprendida con el recibimiento de la nueva consola nipona, que cuenta con un interés “increíblemente potente”, cuya demanda ha superado con creces al número de unidades distribuidas en sus cadenas de tiendas. Anticipan problemas de stock durante todo el año, además que consideran que ahora mismo la intención de compra de Switch por encima de PlayStation 4 en su momento.

Por ahora, el lanzamiento de la máquina ha tenido un inicio muy fuerte, motivado en gran medida al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que ha tenido un ratio de ventas cercano a 1:1 junto a la consola; es decir, casi cualquier comprador de Switch se llevó bajo el brazo también una copia de Breath of the Wild.

opengaleria Galeria: Los protectores de Nintendo Switch para darle estilo al Dock Ver las 23 imágenes
1 / 23

Los protectores de Nintendo Switch para darle estilo al Dock

protectores_switch_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana