Gaming Ladies confirman su presencia en Madrid Gaming Experience

Actualidad

Tercera presencia del colectivo en la capital

A finales de este mismo mes de octubre tendrá lugar la Madrid Gaming Experience, y el colectivo Gaming Ladies hará acto de presencia con varios actos abiertos a todos los públicos, al contrario que en anteriores ediciones, que eran exclusivos para mujeres. Al tratarde de una feria para público mixto, las ponencias también serán mixtas.

Dentro de este contexto, se organizará un evento centrado en las primeras mujeres que comenzaron su andadura en el mundo de los videojuegos, con el nombre de RetroGaming Ladies, pero además habrá diversas charlas de ponentes como Isi Cano, Doctora en Investigación en Arte Contemporáneo, la ilustradora Lauren Eavle, Andrea Sacchi, fundadora de Tahutahu Studios, o Marina Díez, fundadora de Terebi Magazine, que repasará la obra de la diseñadora Emiko Yamamoto. Concretamente, Cano dará una interesante charla sobre Roberta Williams, que junto con su marido Ken fueron cabezas visibles del auge de las aventuras gráficas en los años 80.

Todos los asistentes podrán disfrutar de estas y más actividades durante los días 27 y 29 de octubre, cuando se celebra la Madrid Gaming Experience, y en la cual también podrán verse exposiciones de otras mujeres importantes en la industria como Jane Jensen, Carol Shaw o Yoko Shimomura.

gaming-ladies-mge.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana