Gana entradas dobles de Kingsman: El círculo de oro

Cine

kingsman-poster.jpg Special

Sorteamos 15 entradas dobles de la nueva película de Kingsman

Kingsman: El círculo de oro llega a los cines de toda España el próximo 22 de septiembre y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar entradas dobles de la nueva película de acción protagonizada por Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry y Pedro Pascal, con Sir Elton John, Channing Tatum y Jeff Bridges con guión de Jane Goldman y Matthew Vaughn, basada en el cómic “The Secret Service” de Mark Millar y Dave Gibbons.

Para optar a una de las 15 entradas dobles tan sólo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler de Kingsman: El círculo de oro y que os ofrecemos a continuación.

Completa la frase: “Esta es la típica situación...”
¿Qué película anuncian en un cine en una escena de acción?
¿En qué ciudad de ubica la sastrería Kingsman?
Enumera dos armas peculiares de los protagonistas
¿Qué bandera se muestra en un paracaídas?

Kingsman: Servicio secreto presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

kingsman-2-01.jpg Special

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana