Skip to main content
Publicidad

Gana entradas y vuelo para ver la carrera de Le Mans en Monza

publicidad

photo_10.jpg Captura de pantalla

2 entradas para la carrera de Le Mans, en Monza: 13 y 14 de mayo

[ACTUALIZACIÓN] El ganador del sorteo ha sido PARLAROCHA

Seguramente si te gusta el mundo del motor estarás al tanto de que el próximo 13 y 14 de mayo tiene lugar la icónica carrera de Le Mans en Monza, Italia. Desde MeriStation y en colaboración con Wargaming queremos que tú y otra persona que tú elijas asistáis a este acontecimiento único en el mundillo de las cuatro ruedas.

Para participar lo único que tienes que hacer es contarnos tu pasión por el motor, que nos des motivos para dejarnos claro que deberías ser tú quien se lleve 2 entradas con avión incluido hasta Milán y hotel para que pases la noche como se merece. Si eres uno de los ganadores, saldrías el sábado desde España para llegar allí, ver la carrera y volver el domingo.

Además, has de saber que podrás acompañar a la organización a la zona de entrevistas a los pilotos que participarán en esta edición 2017 de la carrera de Le Mans.

 


 

Bases legales
Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador se escogerá por sorteo mediante web o programa generador aleatorio a criterio de MeriStation y se anunciará próximamente. El ganador será contactado en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrá de 48 horas para contestar, si no lo hiciera, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

opengaleria Galeria: Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches Ver las 36 imágenes
1 / 36

Gran Turismo Sport - Nuevos circuitos y coches

gran_turismo_abril_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad