Gana una entrada doble y un póster oficial de la película "Crudo"

Cine

crudo-cartel.jpg Ilustración

Sorteamos cinco packs de entradas dobles y póster de Crudo

Crudo llega a los cines de toda España el próximo 17 de marzo y desde MeriStation queremos ofreceros cinco magníficos packs de premios compuestos por una entrada doble de cine y un póster oficial de Crudo, el extraordinario debut de la aclamada directora Julia Ducornau tras su exitoso paso por el circuito internacional de festivales como Sitges o Cannes.

Para optar a uno de los cinco packs de premios tan solo deberás responder a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler oficial de Crudo ‒estreno en cines el 17 de marzo‒ que os ofrecemos a continuación.

Completa la cita de crítica “Una exquisita y...”
¿Qué animal corre sobre la cinta?
¿Qué disciplina estudia Justine?
¿De qué marca es el coche accidentado?
¿Qué colores de pintura cubren a Justine y su “víctima”?

Crudo cuenta la historia de Justine, una estudiante de veterinaria brillante y prometedora que vive con su familia, todos vegetarianos y veterinarios como ella. Su instinto carnívoro oculto pronto llamará a su puerta. Tras probar la carne cruda en su primera semana en la facultad solo para encajar con sus compañeros, Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger... La carne llama a la carne y su deseo carnal estará a flor de piel.

#Crudo, la experiencia cinematográfica más difícil de olvidar que sorprenderá incluso a los más osados y que está provocando desmayos en las salas de cine.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana