Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

3DS

GANADOR: New 2DS XL edición Pokémon + Ultrasol/Ultraluna

Actualidad

Gana una New Nintendo 2DS XL Pokémon + Ultrasol o Ultraluna

El mes de noviembre va a ser especialmente fructífero para los amantes de Pokémon, ya que el próximo 17 de noviembre se pondrán a la venta dos de las ediciones más completas de la historia de la longeva saga, dos cartuchos que sirven de versiones ampliadas y mejoradas de las historias de la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna en Nintendo 3DS.

Nintendo España quiere celebrarlo con todos nosotros, así que desde hoy iniciamos un concurso por el que podéis ser los ganadores del pack de New Nintendo 2DS XL edición Pokéball, Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna, y la guía oficial de los juegos. ¡Es tanto que no nos cabía en el titular!

sorteo-pokemon-ultrasol-ultraluna_td-605x300_1.jpg Captura de pantalla

¿Cómo puedo ganar?

Como siempre, es muy sencillo. Para participar solo tienes que contarnos vía Twitter qué es lo que más les ha gustado de los anuncios de estas ediciones Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, mencionando a @MeriStation o @MeriStationMx para que podamos identificar vuestro mensaje y utilizando el hashtag #NuevoUltraPokémon. Eso sí, es necesario cumplir estos requisitos de participación y aceptar las bases legales. ¡Mucha suerte a todos!

*El sorteo estará activo hasta las 23:59 horas (CEST) del día de hoy, 8 de noviembre de 2017.

Requisitos de participación

  • Solo para residentes en España.
  • No hay límite de participaciones.
  • No se puede tener ningún tipo de vinculación profesional o personal con MeriStation.
  • Únicamente para mayores de edad.
  • Imprescindible usar el hasthag #NuevoUltraPokémon y mencionar a @MeriStation en el mensaje. 

Bases legales

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

ultra_sun_ultra_moon_s_2d_guide_cover.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana