The Inpatient (PS4)

PS4

Imagen de The Inpatient (PS4)

GANADORES: Sorteamos 3 copias de The Inpatient para PS VR

Actualidad

Actualización: GANADORES

Los ganadores son:

Consigue una de las 3 copias que sorteamos de The Inpatient

Sony sigue apostando por la realidad virtual. Después de un año 2017 en el que vimos muchos intentos por asentar en el mercado su dispositivo PS VR, este año tendremos apuestas como la que sale esta semana del horno: The Inpatient. Desde Sony España han querido que los lectores y lectoras de MeriStation puedan tener el título completamente gratis, así que desde hoy sorteamos 3 copias del título en formato físico para vosotros.

El primer gran lanzamiento del año para PlayStation VR ha sido desarrollado por Supermassive Games, autores de Until Dawn o Rush of Blood. Esta vez tienen entre manos The Inpatient, del cual podéis leer ya nuestro análisis.

sorteo-the-inpatient_td-605x300.jpg Captura de pantalla

¿Cómo puedo ganar una copia de The Inpatient?

Ya sabéis que no nos gustan las complicaciones, así que será muy sencillo participar para llevaros una de las 3 unidades del juego que sorteamos: deja un comentario indicando por qué quieres llevarte el título. Entre los participantes elegiremos los 3 ganadores, que se darán a conocer el próximo lunes 29 de enero en esta publicación. Para participar hay que aceptar una serie de condiciones y bases legales.

Condiciones de participación

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

- El sorteo permanecerá activo desde hoy, 25 de enero de 2018, hasta el próximo domingo 28 de enero a las 23:59 horas (CEST).


  

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana