For Honor (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de For Honor (PC)

Ganan un torneo oficial de For Honor aprovechándose de un bug

Actualidad

For Honor continúa con problemas

Hace casi exactamente 6 meses que For Honor llegó a las tiendas, con la intención, por parte de Ubisoft, de que se convirtiera en referencia , o al menos encontrara un hueco en la escena competitiva. Como sabemos, aún está muy lejos de conseguirlo y hechos como el que se ha dado durante este pasado fin de semana no ayudan en absoluto, y es que un jugador se ha llevado un torneo -y con él, los 10.000 dólares de premio- abusando de un exploit del juego.

Este exploit, conocido como unlock tech, ha permitido que Jakub Palen -aka SB.Alernakin- se hiciera con este torneo abusando permanentemente de este fallo del juego que lleva practicamente desde su lanzamiento y aún no ha sido corregido. Este error hace imposibles de bloquear algunos ataques, y recibe su nombre porque el jugador tiene que dejar de marcar a su rival justo en el momento en que se asesta el ataque.

Mientras, el contrincante de Palen jugó de manera totalmente legal, algo que no pasó desapercibido para Roman Campos, director creativo del juego. Al hacerle entrega del premio, espetó a Palen que había hecho buen trabajo, pero que pronto debería cambiar su manera de jugar. El propio jugador aseguró, de manera arrogante, que no sabía que iba a ser tan sencillo ganar, ya que además llevaba dos semanas sin jugarlo.

opengaleria Galeria: For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas Ver las 27 imágenes
1 / 27

For Honor - Personajes, Escenarios y Capturas

for_honor_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana