GDC 2018: NVIDIA lanza una galería de arte para gamers

Actualidad

shot-with-geforce.jpg Captura de pantalla

Una galería de arte digital donde los gamers carguen y compartan sus fotografías de videojuegos favoritas

Llevando como nombre ShotwithGeForce.com, NVIDIA lanzó esta plataforma digital para que los gamers carguen y compartan las fotografías que más les gusten de sus videojuegos. Esta galería se presentó de forma oficial el pasado lunes en el marco de la Game Developers Conference que tuve sede en San Francisco durante esta semana y este sitio tiene como objetivo ofrecerle a los jugadores un lugar exclusivo para cargar las capturas de pantalla tomadas con NVIDIA Ansel, hacer comentarios de las mismas, así como darles un "Me gusta".

NVIDIA Ansel llegó a Battlefront II con un gran concurso

Con la nueva actualización de Battlefront del pasado 21 de Marzo, se pueden hacer captura de imágenes del juego con NVIDIA Ansel en el modo Arcade de Star Wars Battlefront II. Al momento de realizar una fotografía de la que realmente te sientes orgulloso, puedes cargarla al sitio web Shot with GeForce y compartilar en Facebook o Twitter. Tienes que asegurarte de etiquetar @NVIDIA e incluir el hashtag #SHOTWITHGEFORCE para participar en este increíble concurso.

El ganador de este concurso recibirá una laptop Razer Blade Stealth, un gabinete GPU externo Razer Core y una tarjeta gráfica Star Wars NVIDIA TITAN Xp Collector's Edition. Los premios para el segundo y tercer lugar recibirán una tarjeta gráfica Star WarsTM NVIDIA TITAN Xp Collector's Edition para PC que les brindará un enorme salto de potencia.

shot-contest-prizes-1280x960.jpg Captura de pantalla

No olvides seguir a NVIDIA en Twitter para mayor información.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana