Borderlands 3 (PC)

PC, PS4, XBO

Gearbox centrada en Borderlands 3

Actualidad


Randy Pitchford levanta expectación en PAX East

El propio Randy Pitchford, CEO de Gearbox, habló de los próximos pasos del estudio en relación a Borderlands 3. Por ahora el discurso se centró en Battleborn y su nueva etapa como F2P, pero el equipo ya piensa en el siguiente paso.

Sin mencionar oficialmente Borderlands 3, Pitchford cerró su intervención en la convención diciendo que el 90% de Gearbox ya está trabajando “en lo queréis que trabajemos”. Por ahora, Pitchford quiere levantar expectación y bromear con el tema: “Algo no existe hasta que no se haya anunciado”, pero es más que evidente que se refiere a la nueva entrega de Borderlands. No es la primera vez que el estudio hace referencia a Borderlands 3, pero el juego todavía no ha sido anunciado formalmente.

Así cerró su intervención, dejando la bomba y saliendo despavorido. Sin fecha de anuncio, sin ningún detalle oficial, y con la expectativa de que, posiblemente, en los próximos meses el esperadísimo juego se convierta en algo real.

Tras el desarrollo de Borderlands 2, la gran apuesta del estudio fue Battleborn, un juego de héroes que no pudo más que caer rendido ante Overwatch. Mientras tanto, la saga continuó con Borderlands: The Pre-Sequel!, un proyecto desarrollado principalmente por 2K Australia. Con el retorno de Gearbox a la saga cabe esperar, con Borderlands 3, un verdadero salto respecto a los juegos previos.

opengaleria Galeria: Borderlands 3 - Primeras imágenes oficiales Ver las 9 imágenes
1 / 9

Borderlands 3 - Primeras imágenes oficiales

borderlands_3_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana