Bulletstorm: Full Clip Edition (PC)

PC, PS4, XBO

Gearbox exige cambios de política al polémico portal G2A

Actualidad

La presión de la comunidad provoca el conflicto

Gearbox acaba de lanzar la remasterización de Bulletstorm conocida como Full Clip Edition, no sin anunciar una controvertida decisión con las diferentes ediciones coleccionista del título, a la venta en exclusiva a través del polémico portal de claves G2A. Y por lo que parece, la comunidad no está nada contenta con dicha decisión.

Más allá de las ediciones coleccionista que incluyen extras como diferentes figuras en varias versiones (con precios entre 99,99 y 249,99 euros), la comunidad de jugadores ha ejercido la suficiente presión mediática (con el famoso youtuber TotalBiscuit de por medio) como para que Gearbox se replantee el acuerdo con el controvertido portal de claves online.

Y es que G2A se ha visto envuelto en no pocos escándalos en numerosas ocasiones con códigos obtenidos de forma poco ética y que han sido denunciados por multitud de usuarios. Gearbox ha exigido al portal que cambie su política de negocio en menos de tres meses o romperán cualquier trato; cambios como un método de pago seguro y regulado así como la creación de una herramienta par editoras con la que eliminar claves de dudosa procedencia de forma automática.

standard_ishi.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana