Gearbox mostrará su nuevo juego en el E3 2018 a puerta cerrada

Actualidad

La carrera de Gearbox hasta este E3 2018 se le está haciendo larga al equipo de Randy Pitchford, ya que todo son rumores acerca del próximo proyecto que anunciarán. Todos estamos pensando en el ya confirmado y esperadísimo Borderlands 3, o incluso en la rumoreada en los últimos tiempos remasterización del Borderlands original, pero parece que no van por ahí los tiros. Contrariamente a lo que todos podemos pensar, Gearbox presentará a puerta cerrada su nuevo juego en esta edición de la feria angelina, y no tiene absolutamente nada que ver con la franquicia que les ha hecho célebres.

Gearbox vuelve a arriesgar a lo grande

Según se puede leer en VG 24/7, este nuevo juego de Gearbox será un shooter 1 vs 1 que ha logrado mantenerse en secreto, y que realmente parece que seguirá así, ya que se mostrará a la prensa a puerta cerrada, aunque eso sí, estará de forma completamente jugable. Tras esta presentación, podrán leerse impresiones de los asistentes, y el propio estudio compartirá algunas capturas de pantalla, pero no podremos dsifrutar de ningún gameplay posterior a la feria, con lo que habrá que esperar aún más para ver algo tangible de este intrigante título.

Es de entender que Gearbox quiera mantener en el máximo secreto posible este proyecto, ya que sus últimos juegos que no han tenido que ver con Borderlands se cuentan por sonoros batacazos, a saber: Aliens: Colonial Marines y Battleborn, un buen juego que tuvo que competir con el gigante Overwatch, y como pudimos ver, no pudo.

Project 1v1 es el nombre en clave de este proyecto en secreto y en desarrollo en Gearbox, un shooter competitivo en primera persona que combina acción con la estrategia propia de un juego de cartas, han dicho desde el estudio de Pitchford. Sin duda una apuesta arriesgada que esperemos, esta vez sí, que resulte un éxito para Gearbox, que por ahora, sí ha querido compartir únicamente esta captura.

project-1v1.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana