Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Gears of War 4 amplía el contenido de su Seasson Pass

Actualidad

Se trata de añadidos cosméticos

Rod Fergusson de The Coalition, el estudio encargado de Gears of War 4, ha anunciado en Twitter que el pase de temporada del juego se ampliará con más contenidos cosméticos, sustituyendo los 6 "Gear Packs" que iba a incluir por 17 "Starter Air Drop".

Ahora el pase de temporada incluirá como contenido estético cinco "Horde Boosters", cinco "Versus Boosters", cinco "Operations Packs" y dos "Elite Packs", que tienen un valor de 85 cartas (que, como en Halo 5, son la moneda con la que conseguir distintos contenidos cosméticos).

Respecto al resto del contenido del Pase de temporada no hay ningún cambio. Costará 50 euros e incluirá el VIP Vintage Pack (skins para armas y un personaje), dos mapas cada mes durante 2 años y la "Developer Playlist" que dará al poseedor del Seasson Pass acceso anticipado a modos, mapas y otras variantes antes que al resto de jugadores.

Gears of War 4 saldrá para Xbox One y PC el próximo 11 de octubre. Si compras la versión digital de una de las dos plataformas, recibirás la otra gratuitamente. 

Gears of War 4 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana