Gears of War 4 (PC)

PC, XBO

Imagen de Gears of War 4 (PC)

Gears of War 4 detalla su actualización de agosto

Actualidad

The Coalition sigue trabajando en Gears of War 4

Gears of War 4 sigue evolucionando. Microsoft y The Coalition mantienen el compromiso prometido para con los fans de la licencia y han mostrado la nueva actualización que llegará al título a lo largo del ya iniciado mes de agosto. Los jugadores de la obra en Xbox One y PC podrán acceder a unos cuantos extras, entre los que encontramos eventos mensuales y un par de mapas.

Canales y Bombardeo en Forja son los nuevos escenarios donde podremos disputar partidas en el juego. En lo que respecta al primero de ellos, se trata de un mapa procedente del primer título de la saga situado en el puente triple de la ciudad Timgad, mientras que Bombardeo en Forja proviene también del juego original recobrando el espíritu del mismo con algo más ve velocidad. Ambos mapas están ya disponibles con un 20% de créditos adicionales para los que se hayan hecho con el Season Pass; el resto de jugadores podrán acceder a este contenido el día 8 de agosto.

Las novedades continúan con un nuevo personaje: Classic Commmando Dom, además que durante este mes habrá 500 créditos de premio para la primera victoria e cada día en vez de los 100 créditos habituales.

classic_commando_dom.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana