Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Gears of War 4 detalla sus nuevos protagonistas

Actualidad

Gears of War 4 muestra a sus protagonistas

La desarrolladora The Coaliton ha ofrecido nuevos detalles sobre Gears of War 4, que si no sufre retrasos se lanzará a finales de este mismo año en Xbox One, máquina de Microsoft que tiene la exclusiva de la conocida licencia.

En esta ocasión, los datos han sido publicados en Gameinformer, que recoge detalles sobre los protagonistas del juego. Por el momento, son tres, aunque teniendo en cuenta el cooperativo a cuatro es probable que se añada uno.

El primer personaje es J. D. Fenix, hijo de Marcus Fénix, protagonista de la anterior trilogía que ha huido de su casada para alistarse a las tropas GOG. No se tienen detalles sobre si veremos u oiremos a su padre en el cuarto juego. 

El segundo protagonista detallado es Kait Díaz, chica que acompaña a J. D. y que es interpretada por la actriz Laura Bailey (World of Warcraft). El tercer personaje es Demont 'Del' Walker, soldado que corre a cargo de Eugene Byrd.

La voz del protagonista principal será la de Liam McIntyre, que ha participado en producciones audiovisuales como Spartacus. Ahora solo queda esperar un poco más para poder ver un nuevo tráiler del juego exclusivo de Xbox One.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana