Gears of War 4 (PC)

PC, XBO

Imagen de Gears of War 4 (PC)

Gears of War 4 presenta los nuevos contenidos de marzo

Actualidad

The Coalition presenta las novedades de Gears of War 4

The Coalition, a través de la página oficial de Microsoft, ha presentado las novedades de marzo para Gears of War 4, la nueva entrega de la popular saga de acción que llegaba a Xbox One y PC a finales del pasado año.

Así, las principales novedades de la nueva actualización de Gears of War 4 serán dos nuevos mapas multijugador y varios ajustes para el modo online. Dinner será uno de los nuevos mapas añadidos, un nivel que promete una de las experiencias tácticas más profundas del título; por otro lado, vuelve Old Town de Gears of War 3, con todos los elementos intactos que tan buenos resultados dieron en su día en su vertiente competitiva.

Por último, los lobbies presentarán mejoras en varios aspectos, como un sistema más depurado de búsqueda de partidas, así como un matchmaking con mayores posibilidades. Aunque las sorpresas no terminan aquí; The Coalition adelanta la llegada de un personaje histórico para coleccionar, además de nuevas skins de armas. El Gnasher también recibe mejoras a corta distancia tras el feedback de la comunidad.

gearss.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana