Skip to main content
Publicidad

Gears of War 4 recibe dos nuevos mapas multijugador

publicidad

Ya disponibles los dos nuevos mapas multijugador de Gears of War 4

Los usuarios recurrentes de Gears of War 4 tienen a su disposición desde hoy mismo dos nuevos mapas para el modo multijugador en Xbox One y PC, una inyección de oxígeno para el nuevo título de The Coalition. Ha sido la propia compañía la que ha detallado de qué se tratan esos dos nuevos escenarios: Raven Down y Reclaimed Windflare.

El primero de ellos, Raven Down, es una recreación de uno de los mapas del Gears of War original, mientras que Reclaimed Windflare es una versión remozada y con algunos cambios de uno de los escenarios de Gears of War 4, solo que en esta ocasión habrá tormentas además de enemigos a los que derrotar.

No será esta la última actualización para GOW4, pues además de ser completamente gratis mantiene el compromiso de seguir mejorando el contenido ya existente y los servidores de un título que no ha dejado de tomar nota del feedback de los usuarios desde su lanzamiento. Cabe decir que esta actualización está disponible en todo el mundo y corrige además algunos errores reportados.

heres-everything-that-happened-at-the-xbox-e3-2016-briefing-pretty-much-gears-of-war-forza-horizon-project-scorpio-dead-rising-112-body-image-1465841780-size_1000.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad