Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Gears of War 4 se burla de Donald Trump con uno de sus logros

Actualidad

Referencian a su apellido original

Queda muy poco para que los Estados Unidos decidan en las urnas quién será el próximo líder político en la Casa Blanca para los 4 años que están por venir, y el polémico multimillonario candidato Republicano Donald Trump está presente en prácticamente todos lados a día de hoy. Y cuando decimos en todos lados es porque el mundo del videojuego no ha quedado exento de su figura, pues el inminente Gears of War 4 no se ha quedado sin referenciarlo dentro del juego.

Si bien ayer os mostramos un gameplay de casi 40 minutos de Gears of war 4 en su versión para PC en ULTRA 1080p con 60 fps y usando la NVIDIA GTX 1080, ahora se ha descubierto de una pequeña burla a este popularmente criticado político estadounidense. El juego de The Coalition no debe congeniar muy bien con las ideas de Donald Trump, pues tal como podemos ver en la lista de logros a desbloquear en este Gears of War 4, uno de esos logros se llama “I’m Drumpf”, y se consigue concretamente cuando hemos alcanzado los 100.000 créditos y tras sumar 20 puntos a nuestro Gamertag.

La burla llega cuando vemos que Drumpf es el verdadero apellido de Donald y no con el que firma actualmente. ¿Y por qué cambió su apellido? Sencillamente porque su abuelo era procedente de Alemania, pero cuando llegó a Norteamérica se produjo una americación de su apellido para que no diese la sensación de ser extranjero. Donald Trump no se siente orgulloso de ello y siempre se ofende si se refieren a él como “Drumpf”. Y eso es precisamente lo que ha hecho The Coalition.

Recordamos que Gears of War 4 llegará a PC y Xbox One el próximo 11 de octubre.

donald-trump-e54.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana