Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Gears of War 4 tendrá modos a pantalla partida

Actualidad

Actualización: Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Gears of War 4.

Nuevos detalles de Gears of War 4

La desarrolladora The Coalition ha ofrecido nuevos detalles sobre Gears of War 4, la esperada nueva entrega de la saga que saldrá a la venta a finales de año y que tendrá beta en Xbox One en cuestión de semanas a través de Xbox LIVE.

Rod Fergusson, jefe de la saga y responsable del estudio, ha desvelado en Game Informer que Gears of War 4 incluirá modos a pantalla partida, a la vieja usanza, para jugar con un colega. Este sistema estará en todos los modos de juego.

La única modificación que se producirá es que jugando a pantalla partida los frames no podrán alcanzar el máximo de 60 que sí se logra con un solo jugador. Se situarán en 30 imágenes por segundo en split screen.

Sobre la futura beta en Xbox LIVE, Fergusson ha indicado que se tratará de un primer test para el multijugador, con contenidos que servirán a los jugadores para hacerse una idea sobre cómo funciona la nueva tecnología.

A pesar de no tener fecha de lanzamiento exacta (probablemente se anuncie en el E3 2016), Gears of War 4 es, junto a Quantum Break, una de las estrellas del catálogo de Xbox One para este año. En unos días más novedades.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana