Gears of War 4 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Gears of War 4 (XBO)

Gears of War 4 tendrá un evento especial por Halloween

Actualidad

Lo nuevo de The Coalition celebra la Noche de Brujas

El nuevo título de The Coallition, Gears of War 4, además de ser uno de los mejor valorados del año en Xbox One, también será uno de aquellos que se sumen a la celebración del inminente Halloween a través de un evento especial con el cual se añadirán cambios a algunas modalidades y se traerán de vuelta las cabezas de calabaza.

La Noche de Brujas estará presente en el TPS de Microsoft de forma muy especial con l adición del nuevo modo Pumpkin Ball (Bola Calabaza), que no es sino una versión modificada del modo Dodgeball donde se reduce la protección de respawn y el contador de éste queda establecido en un segundo. De esta forma, al aparecer casi inmediatamente tras morir, la estrategia casi desaparece y se añade un toque de dinamismo extra al título.

Por otro lado, los mapas Harbor, Impact, Lift, Forge y Fallout serán modificados con las cabezas de calabaza gigantes. Finalmente, decir que se añade un nuevo pack temático llamado Halloween Elite Pack donde se incluye con total seguridad una carta Épica o Legendaria. El día 1 de noviembre terminarán todos los eventos relacionados con Halloween en Gears of War 4.

gears_4s.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana