Skip to main content
Publicidad

Gears of War 4 ya es "gold"

publicidad

"Gears of War era la killer app que traía a millones a la familia Xbox"

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 ha sido enviado al proceso de duplicado de discos para que las estanterías de las tiendas de todo el mundo tengan el juego de The Coalition el próximo 11 de octubre

La noticia se ha dado en un evento celebrado en el Microsoft Canada Excellence Centre, en Vancouver, la ciudad donde se ha parido este Gears of War 4, donde Phil Spencer y Rod Fergusson, el director del título, han hablado sobre el título.

"Hace diez años Gears of War era la killer app que traía a millones [de jugadores] a la familia Xbox", dijo Spencer. "Su combinación de tecnología innovadora, gameplay único y un argumento característico cambió el juego para siempre". 

Según Spencer, Gears of War 4 "es una vuelta al encerrado, tenso y brutal tono que hizo que tantos se enamoraran de este universo, historia y personajes por primera vez".

La semana pasada estuvimos en las oficinas de The Coalition en Vancouver donde pudimos jugar a 2 actos de la campaña, al multijugador competitivo y al modo Horda 3.0. Os contamos cómo es Gears of War 4 en este reportaje

Gears of War 4 saldrá el próximo 11 de octubre en Xbox One y Windows 10 (cuyos requisitos podéis ver aquí) y será el primer juego de la franquicia compatible con Xbox Play Anywhere. El juego permitirá jugar juntos a los jugadores de consola y PC, con la excepción del multijugador competitivo en partidas públicas.

gears_gold_1a-e1474329825668.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
11/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+18Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Juegos de Sega para móviles

Hablamos de Sega Forever.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad