The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Geralt hacía snowboarding en el desarrollo de The Witcher 3

Actualidad

CD Projekt Red puso a Geralt a hacer snowboard en The Witcher III

El desarrollo de un juego AAA pasa por momentos donde ciertos miembros del equipo no pueden continuar con su trabajo hasta que otros no acaben el suyo, por lo que en ocasiones se encargan de pulir detalles, ayudar en otras tareas y como es el caso, a divertirse introduciendo fases o propuestas que no estarán en el juego final. CD Projekt Red, los creadores de The Witcher 3, llevaron al límite la mecánica de deslizamiento de Geralt convirtiéndolo en un esquiador.

Los desarrolladores del título estaban divirtiéndose con dicha mecánica, subieron a Geralt a una montaña nevada, cambiaron su skin (poniéndole un gorro de invierno, una tabla de snow, gafas de nieve...) y vieron cómo el Brujo hacía snowboarding bajando por la colina. 

Len de Gracia, artista de escenarios del estudio polaco, dice en NoClip que hubo un momento en el que dijeron :"implementemos esto del deslizamiento que hace Geralt cuando está en una pendiente". "Y la gente se lo estaba pasando tan bien que decidieron intentar esto en esta montaña y arreglar la textura de Geralt de modo que se pareciera a un snowboarder [...]".

Tal y como apuntan desde Eurogamer, la animación que hacía Geralt permanece en el juego y a algunos jugadores se han sorprendido al ver a Geralt deslizándose por pendientes en una tabla de snow invisible.

geralt_snow.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana