Ghost of Tsushima (PS4)

PS4

Imagen de Ghost of Tsushima (PS4)

Ghost of Tsushima ofrece un extenso gameplay en el E3

Actualidad

Ghost of Tsushima ha sido una de las grandes bazas de Sony en el E3 2018. Al poco de comenzar, en el escenario ha aparecido un músico tocando un instrumento de viento previa presentación del juego. A partir de ahí hemos podido ver secuencias tomadas directamente de la jugabilidad, incluyendo gameplay. Dicha jugabilidad será en tercera persona, haremos usado de arcos y flechas, espadas y otras armas propias de la época. En algunos momentos haremos escalada por tejados y una gran dosis de sigilo.

El final del vídeo plantea un enfrentamiento entre el protagonista y una mujer mientras caen las hojas caen y todo termina ardiendo. La fecha de salida del juego sigue siendo una incógnita.

ghost_of_tsushima_5.jpg Captura de pantalla

Días atrás les hablábamos sobre todo lo que sabíamos acerca de Ghost of Tsushima, este nuevo proyecto de Sucker Punch ambientado en el Japón feudal, concretamente hasta el momento donde el Imperio Mongol invadió Japón en 1274. Es de esperar que durante la aventura se experimente un crecimiento total del personaje, algo parecido a lo que vimos con Delsin Rowe en Infamous: Second Son, que es el anterior proyecto de la compañía; tendremos elementos RPG, subidas de nivel, habilidades y armaduras.

Puedes seguir todo lo que ha dado de sí la conferencia de PlayStation aquí. El PC Gaming Show ha sido la retransmisión emitida justo antes con anuncios dedicados al mundo del PC, mientras que Ubisoft y Square Enix realizaron también sus respectivas conferencias unas horas antes. Después de Sony solo quedará Nintendo en las retransmisiones previas al E3 2018.

ghost_of_tsushima_1.jpg Captura de pantallaghost_of_tsushima.jpg Captura de pantallaghost_of_tsushima_4.jpg Captura de pantallaghost_of_tsushima_3.jpg Captura de pantallaghost_of_tsushima_2.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana