Ghost of Tsushima (PS4)

PS4

Imagen de Ghost of Tsushima (PS4)

Ghost of Tsushima permitirá enfocar las misiones al sigilo o la acción

Actualidad

Sucker Punch demostró en el E3 2018 que Ghost of Tsushima, visual y artísticamente, tiene buena pinta. Pero algunos jugadores pensaron que el sistema de combate del próximo juego de los creadores de InFamous era algo estático y lento. Sin embargo, podrán elegir no actuar de forma violenta, y apostar por la acción, según ha explicado Chris Zimmerman, vicepresente del estudio, a Gamingbolt.

Zimmerman ha dicho que depende de los jugadores actuar de manera sigilosa o apostar por la acción: "Es un juego de mundo abierto, puedes elegir tu propio camino. El juego tiene que funcionar bien para gente que juega de manera diferente. Están buscando diferentes cosas en el juego, y tenemos que dárselas. Hay gente que tiene un estilo samurai propio:  andas hacia la puerta y dices, 'ven aquí'. Y hay gente que quiere jugar como un fantasma, que no quieren que nadie les vea".

El responsable de Sucker Punch profundiza en el tema, diciendo que la manera de afrontar el juego dependerá no solo del jugador, sino también de las situaciaciones que se den: "Hay cosas en el juego que pasan, situaciones en las que te encuentras en las que realmente vas hacia un estilo u otro".

Ghost of Tsushima no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Fue uno de los protagonistas del E3 2018 de Sony, junto a Death Stranding, The Last of Us Parte 2 y Spider-Man.

opengaleria Galeria: Ghost of Tsushima, primeras imágenes de su jugabilidad Ver las 10 imágenes
1 / 10

Ghost of Tsushima, primeras imágenes de su jugabilidad

Ghost of Tsushima (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana