Ghost of Tsushima (PS4)

PS4

Imagen de Ghost of Tsushima (PS4)

Ghost of Tsushima será más brawler que hack and slash

Actualidad

Sucker Punch tiene en su mano la oportunidad de firmar la obra más memorable de su currículo con Ghost of Tsushima. El título, que demostró a base de músculo técnico su propuesta argumental y jugable en la conferencia de Sony en el E3 2018, llegará en exclusiva a PlayStation 4 próximamente, pero al contrario de lo que muchos pensaban, no será “un hack and slash más”.

Así lo ha dicho el co-fundador del estudio, Chris Zummerman, que ha querido definir con precisión el tipo de título que nos esperará en esta particular visita al Japón feudal de 1274. “Será más un brawler”, insistía. “Si fuésemos solo un hack and slash no hubiéramos tenido a nadie nervioso mientras practicaba antes con cada demo”.

got_screen_ps4_e32018_00005_1528773448.jpg Captura de pantalla

“Las técnicas y habilidades se deben emplear en numerosas direcciones; es el alma del juego. En la demo puedes ver tres enemigos, combatir con ellos y, entonces, te das cuenta de que estás en peligro y debes esforzarte para acabar con ellos”, continuaba. Para él no se trata de algo habitual, Ghost of Tsushima será difícil, desafiante, “será un juego en el que un combate tres contra tres sea un reto”, aludiendo a que eso solo sucede en otros títulos cuando el enfrentamiento es de uno contra veinte.

Está por ver cómo de compleja es la inteligencia artificial y si verdaderamente plantearán un desafío tal como insinúan. El título todavía no tiene fecha de lanzamiento; puedes leer nuestras impresiones del E3 2018 aquí.

opengaleria Galeria: Ghost of Tsushima, primeras imágenes de su jugabilidad Ver las 10 imágenes
1 / 10

Ghost of Tsushima, primeras imágenes de su jugabilidad

Ghost of Tsushima (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana