Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

Ghost Recon Wildlands: Xbox One X vs PS4 Pro

Actualidad

El título de Ubisoft alcanza un 56% más de resolución en la consola más potente de la actualidad

Tras la llegada del correspondiente parche de mejoras gráficas de Ghost Recon Wildlands en Xbox One X, el portal especializado en comparativas Digital Foundry ha realizado un exhaustivo estudio del título frente a su versión de PS4 Pro, con resultados sorprendentes a nivel técnico en favor de la consola de Microsoft.

Tanto es así, que Wildlands alcanza hasta un 56% más de resolución en Xbox One X respecto a PlayStation 4 Pro; pero las diferencias gráficas van mucho más allá. Y es que el título de Ubisoft sale muy bien parado en aspectos como las texturas o la distancia de dibujado, logrando niveles claramente superiores y situándose a la par de su mejor versión para PC.

Todo ello gracias a la superior memoria de Xbox One X, lo que permite reducir el popping a la mínima expresión y presentar en pantalla elementos muy lejanos sin que aparezcan de repente. Y a pesar de que no se alcanza una resolución 4K nativa, aspectos como un filtro anisotrópico o una teselación superiores suponen una diferencia remarcable frente a PS4 Pro.

Ghost Recon Wildlands Xbox One X vs PS4 Pro

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana