Guitar Hero Live (360)

360, PS3, PS4, WiiU, XBO

Imagen de Guitar Hero Live (360)

GHTV de Guitar Hero Live cerrará sus puertas en diciembre

Actualidad

Guitar Hero Live llegaba al mercado a finales de 2015 con la promesa de revolucionar el género con nuevas formas de jugar a los ya muy gastados títulos musicales con instrumentos a modo de periféricos. Sin embargo, la nueva entrega a cargo de Activision no logró vender tanto como se esperaba, provocando incluso despidos en varios estudios responsables de su desarrollo. Aun así, se mantuvo el soporte al modo premium GHTV, a través del cual los jugadores podían disfrutar de videoclips y conciertos exclusivos de numerosos grupos y artistas musicales; ahora, sus responsables han anunciado que GHTV cerrará sus puertas a finales de este año.

Guitar Hero Live GHTV

Las compras ingame quedan deshabilitadas desde el 1 de junio

Concretamente, GHTV se despedirá definitivamente de Guitar Hero Live el próximo 1 de diciembre; hasta ese momento, los servidores de dicho servicio se irán desconectando de forma progresiva. Tanto es así, que ya desde el 1 de junio no se puede descargar Guitar Hero Live a través de la AppStore; sus responsables aseguran que los usuarios que ya lo tengan podrán seguir jugando, aunque es probable que nuevas actualizaciones de iOS impidan poder seguir jugando a la app por problemas de compatibilidad.

Asimismo, las compras ingame de GHTV dejan de ser funcionales desde el mismo 1 de junio, aunque aquellos jugadores que tengan Hero Cash, la moneda propia del título, podrán seguir gastando dinero hasta el 1 de diciembre.

Activision esperaba mejores números con Guitar Hero

Queremos agradecerles por ser fans valiosos y hacerles saber que a partir del 1 de diciembre de 2018, el modo GHTV dentro de Guitar Hero Live ya no estará disponible. En esa fecha, cancelaremos el servicio de GHTV y los servidores se cerrarán. Las versiones de consola del modo GH Live continuarán funcionando como de costumbre. Gracias por jugar a GHTV y por favor dirijanse al modo GH Live en consolas para seguir jugando”, concluyen desde Activision.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana