Gigantic (PC)

PC, XBO

Gigantic cerrará sus servidores en PC y Xbox One el 31 de julio

Actualidad

El colorido MOBA de Motiga y Perfect World termina su ciclo el próximo verano

Gigantic, el colorido MOBA de Motiga y Perfect World que llegaba a PC y Xbox One el pasado verano, finalmente terminará su ciclo de vida el próximo 31 de julio con el cierre de sus servidores. Así lo han anunciado sus responsables en un triste comunicado a través de la página web oficial del título.

Poner fin a Gigantic no ha sido una decisión sencilla. El juego es una experiencia única y emocionante que ha cautivado muchos corazones. Por desgracia, no lo ha hecho sobre tantos jugadores como esperábamos”, afirman sus creadores.

Y es que tras no pocas dificultades, Motiga, el estudio responsable del proyecto, cerraba sus puertas hace pocos meses, dando lugar a una situación extremadamente complicada que no garantizaba la continuidad y el soporte del juego. “El estado  actual del juego ha restringido nuestras opciones para mantener un ritmo de actualizaciones relevante y ofrecer características básicas mientras arreglamos más problemas de los esperados”, concluyen. Y es que Gigantic nunca ha contado con el suficiente número de jugadores como para hacer viable su continuidad.

Gigantic (PC) Captura de pantalla

Gigantic (PC) Captura de pantalla

Gigantic (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana