Skip to main content
Publicidad

God of War en PS4 descarta los Quick Time Events

publicidad

Cory Barlog, director del título, ofrece una nueva visión de los QTE

God of War, uno de los regresos más sonados en PlayStation 4, ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre su nueva aventura tras el espectacular tráiler mostrado en la conferencia de este E3. Así, tras reconocer la inspiración en todo un titán como The Legend of Zelda, el director del título Cory Barlog, ha revelado que el nuevo exclusivo de Sony ofrecerá un acercamiento a los Quick Time Events totalmente nuevo.

Y es que los siempre polémicos QTE han sido siempre una marca de identidad de la saga, en los que debíamos pulsar un botón rápidamente mientras se mostraba en pantalla; si fallábamos demasiado, tocaba repetir la secuencia. El nuevo God of War apostará por un sistema renovado y menos intrusivo, tal y como adelantó el gameplay del E3. “Sí, los QTE son divertidos, pero hemos encontrado una mejor solución”, asegura Barlog.

Por lo que sabemos, ahora no deberemos esperar a pulsar determinados botones en el momento preciso; en cambio, sí tendremos que prestar atención a la mecánica “Track and Field” que cita el propio creativo, momentos en los que deberemos pulsar botones de forma repetida para subir la tensión en determinados momentos o elevar el nivel de exigencia de algunos combates, eso sí, sin la necesidad de pulsar un botón en el momento preciso.

opengaleria Galeria: God of War - Imágenes E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

God of War - Imágenes E3 2017

god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad