God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War en PS4 será el inicio de una nueva saga

Actualidad

Cory Barlog, su director, habla sobre el futuro de la franquicia

God of War ya es uno de los títulos exclusivos de PS4 más esperados de 2018, una nueva entrega que llega con grandes novedades, desde los cambios en su jugabilidad hasta la nueva ambientación nórdica. Y todo ello para dar pie a la que podría ser una nueva saga; así lo asegura Cory Barlog, su director, en una reciente entrevista con el medio Daily Star.

Así, el propio Barlog ya habría diseñado tan sonado regreso con la posibilidad de desarrollar nuevas secuelas en el futuro, dando pie a un final abierto para el nuevo God of War. “Por el momento, tan solo intento crear este videojuego, pero cuando escogí esta historia ya tenía en mente historias para múltiples juegos. Pienso en un arco argumental que va más allá de este juego y todo lo que hacemos en God of War va encaminado en esta dirección”, asegura Barlog.

Por otro lado, Barlog también ofrece interesantes novedades sobre la nueva arma de Kratos, el hacha que empuñará durante toda la aventura, la cual irá va más allá de una simple arma y tendrá peso en el argumento del título. “Fue algo intencionado desde el principio. Hay mucha historia detrás, mucha que aún no hemos contado y que se descubrirá en el juego. Es una pieza más de la historia que conecta a los protagonistas con el resto del mundo”, concluye Barlog.

opengaleria Galeria: God of War - Imágenes E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

God of War - Imágenes E3 2017

god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana