God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War está a punto de terminar su fase de captura

Actualidad

Cory Barlog confirma en Twitter los avances en God of War

Todos esperábamos que fuese durante la PlayStation Experience 2016 donde Sony mostrase por todo lo alto un nuevo avance en vídeo del próximo God of War de Santa Monica Studio, pero finalmente el título se seguirá haciendo de rogar, probablemente, hasta el E3 2016. Sin embargo, las menciones a Cory Barlog, uno de los máximos responsables del proyecto, han sido incesantes desde entonces… y no ha tenido más remedio que responder.

Así pues, en su cuenta oficial de Twitter podemos leer que la fase de captura de movimientos del nuevo God of War está a punto de finalizar; solo quedan algunas pinceladas y esta fase habrá llegado a su final. Podemos concluir por tanto asumiendo que el proyecto sigue con buen ritmo, según las fechas impuestas por la propia compañía para llegar a tiempo a cuandoquiera que tengan pensado poner a la venta este título para PS4.

Es todavía aventurado decir que tendremos este God of War en el año 2017, pero no deberíamos extrañarnos si finalmente se va hasta el curso 2018.

 

god_of_wars.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana