God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War, fechado por una tienda europea

Actualidad

god_of_war.png Captura de pantalla

14 de septiembre, ¿lanzamiento de God of War?

La cadena de tiendas portuguesa Gaming Replay ha fechado God of War, la nueva obra de Sony Santa Monica en exclusiva para PlayStation 4, para el día 14 de septiembre. De acuerdo con la tienda, el regreso de Kratos a las tiendas se produciría justo antes de terminar el verano, un momento clave del calendario pero que no es necesariamente común para la salida de proyectos Triple A exclusivos de una plataforma.

Huelga decir que esta información no está confirmada por Sony, por lo que no se puede confirmar de ninguna manera a no ser que los nipones digan lo contrario. En cualquier caso, son ya diversas las cadenas de tiendas que fechan este nuevo God of War rondando ese día, de forma que tampoco deberíamos extrañarnos cuando se desvele el día exacto en el E3 2017.

Esta misma semana hemos conocido la fecha y hora oficiales de la conferencia de prensa de Sony en Los Ángeles, que tendrá lugar el día 13 de junio. God of War nos trasladará a una época antes de la era de los Vikingos, además de enfatizar más en el componente argumental y de relación paterno filial, pues su hijo tendrá un gran peso en la historia del juego.

opengaleria Galeria: God of War (PS4) - Galería Artworks y Screenshots Ver las 13 imágenes
1 / 13

God of War (PS4) - Galería Artworks y Screenshots

god_of_war_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana