God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War: Kratos tendrá un nuevo sistema de mejora

Actualidad

Las mejoras se relacionarán con Brokk y Syndri

God of War va a ser algo distinto a las anteriores entregas de la serie no solo en la jugabilidad, cámara o sistema de combate, sino también en la forma en que Kratos mejore sus habilidades. Cory Barlog ha concedido una entrevista a la revista oficial PlayStation y, según dice el director del título, ahora será más divertido al ser una forma de mejora relacionada con los enanos Brok y Sindri (Brokk y Syndri).

Según la mitología del título, se trata de importantes herreros nórdicos, los encargados de usar el martillo de Thor y el hacha de Kratos. Así, “nos ayudarán a mejorar (tanto a Kratos como a su hijo Atreus) en el combate, en los movimientos y habilidades especiales”. Barlog no ha querido profundizar demasiado en más aspectos de la historia del juego, pues prefiere que sea una experiencia lo más sorpresiva posible en todos los capítulos.

Lo que sí ha comentado es que Brokk y Syndri llevan más de 50 años sin hablarse, que se llevan fatal y se culpan el uno al otro de haber perdido su talento y habilidades. En caso de no haber retrasos de última hora, God of War llegará a las tiendas a comienzos de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

opengaleria Galeria: God of War: Así son las Ruinas de Midgar Ver las 5 imágenes
1 / 5

God of War: Así son las Ruinas de Midgar

midgard-manyfaces_4.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana