Skip to main content
Publicidad

God of War: Kratos y su hijo en dos nuevos artes

publicidad

Así está modelando Santa Monica el nuevo God of War 

Sony acaba de mostrar dos nuevas imágenes del esperado regreso de God of War, la obra donde Kratos y su hijo tomarán protagonismo tras los hechos acontecidos en la saga original de las dos últimas generaciones. Santa Monica sigue trabajando para tenerlo todo listo de cara el próximo E3 2017, y para ir calmando el apetito Sony nos trae estas ilustraciones. 

Tal como veis, los protagonistas no son otros que Kratos y su hijo, quienes están siendo modelados con un detalle fotorrealista, dejando claro que el apartado técnico no será un problema en el proyecto sino una de las grandes virtudes. God of War para PS4 apostará más que nunca por la supervivencia, por factores propios de títulos de mundo abierto donde la acción toma un papel de suma importancia pero no será el único punto a tener en cuenta de la jugabilidad

Es de esperar que la relación entre Kratos y su hijo sea algo similar a lo visto en The Last of Us entre Ellie y Joel, aunque por el momento todo son suposiciones basadas en lo visto en los tráilers y las palabras de Santa Monica. Los fans piden un gran soporte a nivel narrativo, pero como decimos el E3 será la cita donde salgamos de dudas.

god_of_warsz.jpeg Captura de pantallagod_of_wars.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad