God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War, mejor lanzamiento de la historia de la saga en UK

Actualidad

God of War para PS4, el más rápidamente vendido en UK

God of War para PlayStation 4 se ha convertido en el título más rápidamente vendido de la historia de la franquicia en Reino Unido.

La nueva aventura de Kratos ha logrado vender un 35% más de copias físicas en su primera semana que God of War III (2010, PS3), que hasta la fecha era el mejor debut de la serie en territorio británico. Con estas cifras, God of War suma ya más copias que Shadow of the Colossus hasta la fecha, que era el exclusivo de Sony con mejores números de 2018 hasta ahora.

Muestran los prototipos iniciales de God of War de 2015 

Todo esto ha facilitado que God of War se haya catapultado a la primera posición de la lista inglesa, dejando atrás a Far Cry 5 –que había sido líder por tres semanas consecutivas–, y se mantiene como mejor lanzamiento del año gracias a su naturaleza multiplataforma.

Pero hay más datos de interés en el ranking de esta semana en Reino Unido, pues el recientemente lanzado Yakuza 6: The Song of Life ha llegado a PS4 debutando en tercera posición y convirtiéndose en el mejor lanzamiento de la franquicia por ahora; ha vendido unas 300 unidades más que Yakuza Kiwami en su primera semana.

  1. God of War
  2. Far Cry 5
  3. Yakuza 6: The Song of Life
  4. FIFA 18
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Super Mario Odyssey
  7. Fallout 4
  8. PUBG
  9. The Legend of Zelda: Breath of Wild
  10. Grand Theft Auto V

god-of-war-kratos-vuelve.jpg Captura de pantalla

Vía | GamesIndustry

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana