God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War muestra las ruinas de Midgard en imágenes

Actualidad

Santa Monica Studio continúa trabajando en God of War (PS4)

Uno de los juegos más esperados del catálogo de PlayStation 4 para 2018 es God of War, el regreso de Santa Monica Studio con la saga que les hizo encumbrarse entre los estudios más importantes de la industria hace ya más de una década. Con la intención de que no perdamos de vista a lo nuevo de Kratos, el equipo ha publicado una nueva galería de imágenes del juego en el que se ven las llamadas ‘Ruinas de Midgard’.

En las imágenes podemos ver a Kratos y a su hijo en la entrada de las ruinas, a continuación mostradas a través de artes conceptuales que se espera varíen un poco respecto al producto final.

Este nuevo God of War tendrá una ambientación basada en la mitología nórdica y tratará de darle una vuelta a la forma de contar los hechos en la saga. Esa nueva narrativa tendrá en su hijo Atreus un fuerte componente, una relación que se irá desarrollando con el paso de las horas y que será un constante proceso de aprendizaje para el pequeño. Kratos, por su parte, se muestra mucho más mayor y experimentado, pero con un carácter más sosegado. Es de esperar que el juego llegue a las tiendas en algún momento de inicios de 2018 en exclusiva para la actual consola de Sony.

opengaleria Galeria: God of War: Así son las Ruinas de Midgar Ver las 5 imágenes
1 / 5

God of War: Así son las Ruinas de Midgar

midgard-manyfaces_4.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana