God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War ofrece detalles de sus niveles de dificultad

Actualidad

La nueva aventura de Kratos ofrecerá hasta cuatro alternativas de desafío

Con el lanzamiento del esperado God of War de PS4 a la vuelta de la esquina, Sony sigue compartiendo detalles de la nueva aventura de Kratos junto a su hijo Atreus. Así, los jugadores tendrán total libertad para configurar los elementos del interfaz de juego, mientras que el medio Gamespot ha informado de los cuatro niveles de dificultad disponibles en el videojuego.

Así, y mediante el llamado modo inmersión, podremos configurar el interfaz de juego para conseguir una experiencia más realista. “No hay una forma correcta o incorrecta de jugar a God of War. Tendremos mucha información a nuestra disposición si jugamos con el interfaz activado, pero aquellos a los que les moleste o quieran capturar o hacer streamings, puede que quieran eliminarlo”, aseguran desde Sony. Al parecer, incluso podremos seleccionar los elementos que queramos dejar y eliminar el resto.

God of War incluirá más modos, no solo historia

Por otro lado, tendremos a nuestra disposición hasta cuatro niveles de dificultad con “Dame una historia”, “Dame una experiencia equilibrada”, “Dame un desafío” y “Dame God of War”, en relación a los diferentes niveles de desafío, de menor a mayor; según Sony Santa Monica, el más recomendable para jugadores medios es el segundo, el considerado “Normal”. Los dos siguientes quedan reservados para los jugadores más experimentados con enemigos más fuertes y agresivos. Eso sí, si empezamos una campaña con un nivel de dificultad determinado no podremos modificarlo hasta el final.

opengaleria Galeria: Conociendo de cerca a Kratos en God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Conociendo de cerca a Kratos en God of War

Uno de los retratos que mejor representan el espíritu de Kratos en su anterior etapa, donde teníamos un personaje atado por la ira.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana