Skip to main content
Publicidad

God of War para PS4 se perderá el PlayStation Experience

publicidad

Sin novedades del regreso de Kratos

Cory Barlog, director del último gran proyecto de Santa Monica Studio, ha confirmado que no mostrarán nada acerca del nuevo God of War en el PlayStation Experience del próximo mes de diciembre. 

Los fans de Kratos tenían la esperanza de poder llevarse a la boca un nuevo adelanto del esperado título, que si bien no será una entrega al uso al cambiar radicalmente el sistema de juego con su cámara y forma de medir los tiempos, sí que se trata de uno de los regresos más esperados y aclamados dentro de las franquicias exclusivas de la compañía japonesa.

De este modo, tal como ha dicho Barlog, el evento que se celebrará en California entre los días 2 y 3 de diciembre no tendrá nada que mostrar acerca de God of War, cuyo desarrollo va por buen camino. Desde que fue mostrado el pasado E3, este próximo God of War está generando muchísimas preguntas entre la comunidad de fans, pero todo hace indicar que no será hasta el E3 2017 cuando volvamos a ver nuevos gameplay y la posible fecha de lanzamiento del regreso de la mitológica licencia de Sony.

god_of_war_kratos.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad