God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War para PS4 tendrá grandes dosis de “sangre y gore”

Actualidad

Nuevos detalles acerca del nuevo God of War para PS4

Queda muy poco para que se dé a conocer la fecha de salida del nuevo God of War para PlayStation 4, y es que el título de Santa Monica Studio ha pasado ya por el registro de clasificación americano ESBR (vía Wario64), lo cual indica que el título ya se puede alojar entre los próximos lanzamientos; y como suele ser habitual, se han revelado nuevos detalles de este esperado regreso de Kratos.

De acuerdo con la ESRB, este nuevo God of War contará con un fuerte componente de violencia, gore y sangre. En el juego utilizaremos armas como espadas, cuchillas encadenadas (¿las Espadas del Caos?), hachas… Además, tendremos enfrentamientos contra dioses y semidioses así como dragones, esqueletos y ogros.

Al contrario que en otras ocasiones precedentes dentro de la saga, este nuevo God of War no presenta el icono de posibles escenas sexuales.

A expensas de conocer cuál será la fecha de lanzamiento del título en la familia PS4, se espera que God of War llegue a lo largo del primer cuatrimestre de 2018 con una historia que rondará las 30 ó 35 horas.

opengaleria Galeria: God of War: Así son las Ruinas de Midgar Ver las 5 imágenes
1 / 5

God of War: Así son las Ruinas de Midgar

midgard-manyfaces_4.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana