God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War: revelan una nueva criatura descartada

Actualidad

A pesar del éxito que está cosechando y que han pasado ya varios meses desde su lanzamiento, God of War sigue siendo noticia por múltiples motivos. En esta ocasión, el título de Santa Monica Studio ha presentado a través de ilustraciones una nueva criatura descartada finalmente del título en su versión final.

Estamos hablando de Drummer, una criatura femenina cuyo nombre no es ni mucho menos casualidad al hacer referencia al tambor que golpea con todos sus brazos. El artista de personajes del título es Arda Koyuncu, quien ha contado el proceso de diseño de esta peculiar criatura descartada:

"Modelé, texturicé e hice la configuración de materiales de Drummer desde cero. Más adelante durante la producción decidimos eliminar el personaje del juego final”, dice. Aunque asegura haberle dedicado mucho tiempo a este personaje, por diferentes motivos decidió dejarlo fuera.

Al final todo derivó en diseños basados en la mitología nórdica, una ambientación que convenció a propios y extraños tal cmo quería Cory Barlog. En España está funcionando a las mil maravillas, el más vendido durante varios meses. El equipo de desarrollo ya tiene claro cuál es el rumbo que debe seguir su esperada secuela, aunque no sabemos si se lanzará en PS4 o en su sucesora.

arda-koyuncu-drummer-engine-02.jpg Captura de pantallaarda-koyuncu-drummer-engine-01.jpg Captura de pantallaarda-koyuncu-drummer-zbrush-02.jpg Captura de pantallaarda-koyuncu-drummer-zbrush-01.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana