God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War suma ya 20 millones de horas en Twitch

Actualidad

God of War, el título single player más visto en abril en Twitch

El lanzamiento de God of War para PlayStation 4 ha despertado mucho interés no solo entre el público, que ha respondido con más de 3,1 millones de unidades en solo tres días, sino también en retransmisiones en Twitch, convirtiéndose en el título para un solo jugador con más horas de retransmisión vistas en abril: 20 millones de horas.

Según el último informe publicado por la consultora Newzoo, God of War fue el octavo juego más visto en Twitch en abril, una posición poco habitual para experiencias que no sean multijugador competitivo.

Para poner en contexto esa doble decena de millones de horas vistas en abril, vemos también que Fortnite ha hecho lo propio con 126 millones de horas, mientras que League of Legends sumó 73,8 millones de horas. El podio lo cerró PlayerUnknown’s Battlegrounds con 49,1 millones de horas vistas.

El juego seguirá actualizándose con nuevo contenido que logre contentar a los cada vez más usuarios del título, no solo el Modo Foto, sino también nuevas formas de activar por ejemplo la Ira Espartana. God of War está ya disponible en PlayStation 4.

Este es el easter egg de Vengadores: Infinity War en God of War

images_3.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana