God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

God of War tardará desvelar su fecha de lanzamiento

Actualidad

Se complica su anuncio en el PlayStation Experience

Tras haber sido presentado por todo lo alto durante el E3 2016 que se celebró en Los Ángeles este pasado mes de junio, God of War se ha consolidado como una de las obras más esperadas por los usuarios de PlayStation 4.

Si a eso sumamos la presentación de PS4 Pro y los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento del título, que se vería altamente beneficiado de las posibilidades del nuevo hardware que llegará este mes de noviembre, hay quienes se preguntan cuándo Santa Monica Studio tendrá listo el proyecto para que Sony lo ponga cuanto antes en las tiendas.

Han sido muchas las veces que Cory Balrog ha sido preguntado a través de Twitter sobre la fecha de lanzamiento de God of War, y finalmente el director y escritor ha reconocido que el proyecto está todavía es un estado tal que les imposibilita ofrecer una fecha aproximada, que ahora mismo no pueden estimar cuándo el título saldrá del horno.

Esto elimina casi cualquier posibilidad de conocer la ventana de lanzamiento del título en el PlayStation Experience, pero por el momento no hay más datos al respecto.

godofwar.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana