GOG arranca su Black Friday con más de 300 juegos en oferta

Actualidad

GOG Black Friday

La popular plataforma digital de PC celebra su semana de descuentos

En plena semana con los anuncios del Black Friday, ahora es GOG la plataforma que anuncia su particular campaña de promociones con una generosa lista de más de 300 títulos con descuentos de hasta el 90% en muchos casos. Además, si gastamos más, nos regalan el videojuego StarCrawler.

Pero no es el único regalo; y es que sólo durante las próximas horas podemos hacernos con el videojuego MDK de forma totalmente gratuita. Para ello, tan sólo debemos iniciar sesión con nuestro usuarios para sumar el título a nuestra biblioteca digital.

Entre los descuentos más interesantes podemos encontrar títulos como The Witcher III: GOTY Edition, el primer The Witcher, Little Nightmares, Hellblade: Senua's Sacrifice, Dragon Age Origins, This War of Mine o el remaster de WonderBoy, entre muchos otros.

También tenemos a nuestra disposición packs de sagas como Tomb Raider, Winf Commander, Heroes of Might & Magic o Ultima con descuentos de hasta un 80%. No dudes en consultar la lista entera de ofertas a través de este enlace.

opengaleria Galeria: Galería - La figura de 699 dólares de The Witcher III. Ver las 9 imágenes
1 / 9

Galería - La figura de 699 dólares de The Witcher III.

bsi5ywa9xwo75shwkymr.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana