Goku regresa en 2018: Dragon Ball tendrá nueva película

Cine

La obra de Akira Toriyama sigue en plena forma con su vigésima película prevista para finales de 2018

Fantásticas noticias para los fans del universo Dragon Ball; y es que se acaba de confirmar la producción de una nueva película basada en las aventuras de Goku y compañía, la que se convertirá en la número 20 tras las más recientes Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: La resurrección de F.

Este nuevo largometraje tiene previsto su estreno en diciembre de 2018 y cuenta con la inestimable colaboración de su creador, Akira Toriyama, tanto en el guión del film como en el diseño de personajes. Por el momento no hay más información aunque sí sabemos que la historia se basará en la fuerza de los Saiyan y contará con un número histórico de personajes; ¿sabremos más sobre sus orígenes?

Dragon Ball 20th Movie

Esperamos recibir el primer tráiler y la confirmación del título en los próximos meses; al parecer, el propio Toriyama se ha involucrado mucho en el proyecto, puesto que ya ha realizado más bocetos para esta nueva película que para las anteriores producciones. Mientras, los fans de Dragon Ball pueden seguir tanto con el manga como el anime de Dragon Ball Super, además del cada vez más próximo Dragon Ball FighterZ de Arc System Works para PC, PS4 y Xbox One.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana